Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Servicios

para vips y empresas

Seguridad Fija y Móvil

Se prestara con personal idóneo que desarrolla su trabajo de acuerdo al manual de funciones que asigne SEGURIDAD RODAS LTDA conjuntamente con el cliente. Controlara las partes asignadas para desarrollar su trabajo, utilizando los mecanismos que se dan para tal fin e informando oportunamente los problemas que se presentan, para que sean apoyados por la administración, y el departamento de operaciones de la empresa. Se hará el ESTUDIO DE SEGURIDAD que necesita el cliente para reforzar su seguridad.

La persona que asignamos para la labor de vigilancia, deberá haber adelantado y aprobado los cursos necesarios, en una escuela legalmente constituida, y que de una manera u otra es un indicador que la vigilancia cada día se esta profesionalizando mas.

Entre las funciones que se realizan se encuentran:.

  • Control de acceso de empleados y visitantes.
  • Control de vehículos e ingresos al parqueadero.
  • Manejo y control a correspondencia, periódicos etc.
  • Apoyo a los directivos y administrador cuando sea necesario.
  • Control a luces que compone la estructura del sitio de trabajo.
  • Revisión y control de todos los componentes de los bienes comunes.
  • Revisión de paquetes que saquen e ingresen las personas que trabajan
    y visitantes en el lugar de prestación del servicio de vigilancia.
  • Informar de cosas extrañas que sucedan a su alrededor.
  • Hacer uso del apoyo de las autoridades públicas, cuando sea necesario.
  • Entre otras.

Escoltas

Seguridad Rodas LTDA. le proporciona más completo servicios de Escolta. Nuestra creencia es que el mejor servicio de protección VIP se basa en las preparaciones previas y la planificación, información oportuna, el enlace con las redes de apoyo "Policía Nacional de Colombia", y el uso de profesionales altamente capacitados.

Un Escolta para protección personal es una de las opciones que están disponibles cuando una amenaza es inminente.

Podemos garantizar un corto tiempo de aparición o protección 24/7, si la situación lo exige. Nuestro trabajo se realiza en estrecha cooperación con la policía y autoridades competentes. Todos nuestros servicios se derivan de un análisis de riesgo que a su vez determina cómo se ejerce la protección alrededor de la capital. La protección puede estar latente y por lo tanto ser activado si surge la necesidad.

Seguridad Rodas en busca de presar el mejor servicio de protección a personas privadas, debe formar un contrato entre las partes. En el contrato, examinamos de cerca las reglas y condiciones que se deben seguir para que el servicio cumpla con las necesidades de nuestro cliente. Seguridad Rodas debe tener acceso a toda la información sobre la amenaza con antelación para poder tener en cuenta las circunstancias a la mano y asegúrese de que éstos sean legítimos.


Medios Electrónicos

Seguridad Rodas ofrece el mas completo y avanzado servicio de seguridad electrónica a la medida para suplir hasta las necesidades mas complejas. Buscando optimizar la seguridad, la interoperabilidad, la eficiencia y superando las espectativas de nuestros cliente.strong>Seguridad Rodas cuenta con personal plenamente capacitado en la transmisión


Estudios de Seguridad

Hacemos una visita a los puestos de trabajo para hacer un estudio de los riesgos en seguridad que puedan tener las instalaciones (analisis de Debilidades, Amenazas y Fortalezas), y planteamos las soluciones que puede adoptar el cliente para prevenir las eventualdades que puedan afectar hechos que surjan dentro del desarrollo de su vida cotidiana

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net